▷ Ver Peter Grill To Kenja No Jikan [SIN CENSURA]✅ Todos los Capitulos Sub Español Online

Peter Grill to Kenja no Jikan capitulos sin censura

Ver Peter Grill To Kenja No Jikan [ SIN CENSURA ] Todos los Capitulos Online en Español Subtitulado HD

Una serie de anime producida por el estudio Wolfsbane fue estrenada el 10 de julio de 2020. Por lo que es una serie recientemente nueva. ALERTA DE ECCHI FUERTE. SIN CENSURA.

Sinopsis Peter Grill No Kenja

La historia corre entorno a el protagonista llamado Peter Grill es un aventurero considerado "El hombre más fuerte del mundo". Pese a tener una estable relación con su novia Luvelia, con quien prometió pasar juntos el resto de sus vidas, Luvelia todavía cree que los bebés son entregados por la cigüeña, y en dos años de relación no han pasado de cogerse las manos. Mientras, varias mujeres, tales como dos gemelas ogro o una mística elfa, buscan a Peter para que puedan tener sus hijos por sus fuertes genes. Peter tendrá que evadir toda tentación y trampas que se le ponen por delante, sintiéndose culpable hacia Luvelia.

ver peter grill to kenja no jikan sin censura

Lista de capitulos de Peter Grill Sub Español Online

--Anime Completado--

Al ganar un torneo de lucha y ser coronado como el guerrero más fuerte del mundo, Peter Grill descubre una desventaja de su nueva fama. Las mujeres de todas las especies, desde ogros hasta elfos, se pelean por su semilla para asegurarse de que tengan los bebés más fuertes posibles. ¡El pobre Peter solo quiere establecerse con su prometida, pero tendrá que superar, burlar y superar a un harén de chicas monstruosas muy decididas para hacerlo!

Peter grill to kenja no jikan sin censura

Gracias a un nuevo tráiler promocional desvelado por la compañía, ha sido a principios de junio de 2020 cuando hemos sabido finalmente cuándo se estrenaría la adaptación animada de Peter Grill to Kenja no Jikan: 10 de julio. Un estreno que, además, contará con dos versiones; por un lado tendremos la versión «normal» y por otro la versión «great philosopher». Esta segunda se estrenará seis días después y todavía desconocemos si saldrá, o no, de Japón. De esta forma, ya podemos confirmar que la obra de Hiyama formará parte de los estrenos confirmados para este verano y, en principio, no parece tener síntomas de tener problemas con su producción.

Peter Grill to kenja no Jikan con cada uno de sus episodios nos dejara con ganas de ver mucho mas, pero cuando te das cuenta de que posiblemente no saldra una temporada 2 por falta de contenido es donde sientes: "La decepción, la traición", porque este anime no solo tiene pechugas, sino que también tiene historia. Asi que por el momento despedimos este divertido anime con honor en el episodio 12.

Información del anime Peter Grill To Kenja No Jikan

Género: Harem, Comedia, Ecchi, Fantasía
Idioma: Japonés (Subtitulado Español)
Año: 2020
Episodios: 12
Duración: 12 Min
Formato: Mp4 / Mkv
Peso: 110Mb / 250Mb / 350Mb / 700Mb 
Resolución: 720p / 1080p
Calidad: Buena ( uncensored / Sin censura )

Comentarios