▷ Ver Mushoku Tensei Online | Todos los Capitulos en Sub Español Latino ✅ Anime Completo ✅ En ESTRENO

 Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu

Ver Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu | Todos los Capitulos en Español Latino Online Anime Completo

El anime Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu (Mushoku Tensei) es una novela web japonesa escrita por Rifujin na Magonote. Isekai del tipo Acción, aventura, drama, romance y fantasía. Es la ostia y te lo tienes que ver.

Mushoku Tensei Capitulos sub español (Completos)

Ahora te presento los cap de Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu completos y subtitulados en español para que lo puedas ver ONLINE.

...
Anime en emisión

Sinopsis del anime Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu

El anime Mushoku Tensei nos presenta a un otaku (Nivel: OtakuPRO) de 34 años que fue expulsado de la casa por su familia por ser "Ninikomori". No era atractivo y carecía de un centavo, pero descubrió que había llegado a su fin, porque lamentaba no haber intentado más cosas. Este lamenta todos los errores que ha estado evitando y cree que si toma mejores decisiones en el pasado, su vida será mejor. Justo cuando estaba a punto de darse por vencido, vio un camión que conducía en la carretera hacia tres estudiantes de secundaria. Reuniendo todo su poder, trató de salvarlos, pero fue derribado por un camión y murió.

Al abrir los ojos, descubrió que había renacido en el mundo de las espadas y la magia, ahora conocido como Rudeus Greyrat. Ludeus nació en un mundo nuevo con una nueva vida y decidió: “¡Esta vez, haré todo lo posible para vivir mi vida de verdad!” Esto inició el viaje de un hombre de anhelo por comenzar su vida de nuevo.

Estos son los capítulos del anime Mushoku Tensei Isekai Ittara Honki Dasu Subtitulado al Español emitidos hasta hoy, según sean estrenados se irán transmitiendo por aquí animeentodo.

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Hola Bro, gracias por preguntar, el proyecto sigue en marcha solo estoy migrándola a otro servidor, esperamos lanzar la pagina a principios de enero, solo falta darle unos últimos retoques y ponerla al día con los miles de animes que existen empezando por los más populares y aquellos que estén en emisión. Puedo saber tu nombre?

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Publicar un comentario