▷ Ver Tokyo Revengers Online | Todos los Capitulos en Sub Español Latino ✅ Anime Completo ✅ En ESTRENO

Tokyo Revengers Online

 Ver Tokyo Revengers | Todos los Capitulos en Español Latino Online Anime Completo

El anime Tokyo Revengers nos presenta la historia de un chico que intentara salvar a su amiga de ser asesinada por una banda muy peligrosa y viaja en el tiempo por cosa del destino mara remediarlo. Él promete que cambiara el futuro para lograr salvar a la chica que era su novia, pero para lograrlo su objetivo es llegar a la cima de la región más violenta de bandas de delincuentes.

Tokyo Revengers Capitulos sub español (Completos)

Ahora te presento los cap de Tokyo Revengers completos y subtitulados en español para que lo puedas ver ONLINE.

...
Anime en Emisión

Sinopsis del anime Tokyo Revengers

La vida de Takemichi Hanagaki está en su punto más bajo. Justo cuando pensaba que no podía empeorar, se entera de que su ex novia, Hinata Tachibana, fue asesinada por la Tokyo Manji Gang, un grupo de malvados criminales que han estado perturbando la paz de la sociedad durante algún tiempo.

Takemichi se pregunta dónde salió todo mal y de repente viaja a través del tiempo. Terminó hace 12 años cuando todavía estaba en una relación con Hinata. Cuando Takemichi se da cuenta de que tiene la oportunidad de salvarla, decide infiltrarse en la Tokyo Manji Gang y ascender de rango para reescribir el futuro y salvar a Hinata de su trágico destino.

Estos son los capítulos del anime Tokyo Revengers Subtitulado al Español emitidos hasta hoy según sean estrenados se irán transmitiendo por aquí animeentodo.

Comentarios